TIKITAKAS

La reinvención de un clásico

Al ya tradicional cuarto de libra con sus frescos ingredientes, de origen nacional, y la gran calidad de McDonald’s en todo el mundo, se suma la salsa barbecue.

La reinvención de un clásico

McDonald’s no para de sorprender, esta vez reinventando uno de sus productos más populares: el Cuarto de Libra. Sin duda, esta hamburguesa del menú es un clásico para los fanáticos, gracias a su cremoso queso cheddar, los inconfundibles pepinillos McDonald’s y fresca cebolla; pero esta vez con mucho más sabor.

Por tiempo limitado, y como parte de las sorpresas preparadas para todo el año, los fanáticos podrán disfrutar de la nueva Cuarto de Libra Western BBQ. El favorito de siempre, que se renueva sumando cebolla crispy, salsa barbecue y crujiente tocino. Una hamburguesa que, con su sabor, evoca el lejano oeste americano.

Es tiempo de ir a McDonald’s. El Cuarto de Libra Western BBQ estará disponible por tiempo limitado en el menú de los restaurantes McDonald’s de todo Chile; y se puede adquirir también por Automac, McDelivery o pedirla en la McDonald’s App.

Descarga la aplicación y encuentra promociones exclusivas, y disfruta de la función para adelantar y personalizar tus pedidos, o simplemente recibirlos en tu hogar sin cargos adicionales de los canales envío.

Ingredientes locales y calidad internacional

En más de tres décadas en Chile, Arcos Dorados ha desarrollado una permanente evolución nutricional de su menú, incorporando ingredientes locales y siempre trabajando con los mejores proveedores del mercado. Siempre en línea con las nuevos y crecientes gustos y necesidades de los consumidores.

Por ejemplo, todas las carnes del menú son desarrolladas por la empresa nacional Procarne, y llegan directo desde Osorno. Este socio de la compañía cuenta con una línea de producción exclusiva para McDonald’s, con altos estándares de calidad.

De igual manera, el tradicional pan de los productos McDonald’s es desarrollado por Interbake, una empresa que nació junto a la compañía en Chile; y desde hace décadas desarrolla el pan fresco que llega a los más de 100 restaurantes de Chile.

Normas