ACTUALIDAD

“La seguridad les preocupa a todos, pero de mayor relevancia a los más ricos”

Daniel Stingo y Alejandra Valle hablaron de la delincuencia y sus frases se viralizaron rápidamente: “Las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”.

Actualizado a
 “La seguridad les preocupa a todos, pero de mayor relevancia a los más ricos”

Polémica causaron las declaraciones de Daniel Stingo, ex convencional, y la periodista Alejandra Valle. En “La Voz de los que Sobran”, espacio televisivo del abogado, trataron el tema de la delincuencia y ambos dejaron varias frases que rápidamente se viralizaron.

“La clase alta tiene resuelto el tema de educación, porque sus hijos van a buenos colegios y van a tener oportunidad de entrar a la universidad. Tienen resuelto el tema habitacional, tienen buenas casa, se compran, arriendan. Tienen resuelto el tema de pensiones, el tema de salud, entonces qué les queda. Preocuparse del tema de la seguridad, porque lo demás lo tienen resuelto todo”, señaló Stingo.

“El pobre no tiene resuelto el resto de los temas, entonces le damos importancia a la seguridad, que es un tema que a todos les importa, pero de mayor relevancia para los más ricos. ¿O estoy mal?”, agregó Stingo.

Fue en ese momento que Alejandra Valle complementó: “Además las encerronas son en las carreteras, donde circulan los más ricos”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?