TIKITAKAS

La tía de Paloma Mami que revolucionó Instagram: ¡40 mil seguidores en tres semanas!

Lorena Astorga (44) superó los 100 mil seguidores en Instagram durante los últimos días. Sus vacaciones en Cartagena de Indias la potenciaron en esa red.

Actualizado a
La tía de Paloma Mami que revolucionó Instagram: ¡40 mil seguidores en tres semanas!

Lorena Astorga (44), tía de Paloma Mami, revolucionó Instagram en los últimos días. En tres semanas, subió 40 mil seguidores en la famosa red social. ¿Una de las razones? El contenido que ha subido durante sus vacaciones en Cartagena de Indias.

“Siempre trato de mantener un equilibrio. Soy sexy y coqueta, es natural y de familia. Pero no me gusta pasar la línea”, señaló en conversación con LUN.

Sobre las comparaciones con la artista, Astorga comentó en el citado medio que “ni yo la copio ni ella me copia. Tengo cinco hermanas y todas hemos sido así. Siempre preocupadas de estar bien. La mamá de Paloma es regia y tiene 11 años más que yo. Parece una cabra chica y nunca se ha operado”.

¿Es genético?: “Sí, yo creo y a todo esto jamás me he hecho nada en la cara. Una vez en la vida hace mil años me puse bótox no más. Sí o sí uso todos los días bloqueador factor 50 incluso dentro de la casa y vitamina C en aceite para la piel. No soy de tanto maquillaje”.

Respecto a sus secretos para cuidar su cuerpo, Astorga dijo que “no como pan y muy pocas papas, pastas o arroz. Como ensaladas, pollo, carne, lentejas. Me cuido ene porque soy curvilínea y chiquititas, aunque igual me gusta un chocolatito de vez en cuando”.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?