TIKITAKAS

Las duras consecuencias de Loreto Aravena tras una picadura de araña de rincón

La actriz nacional contó las secuelas que ha debido enfrentar los últimos meses: “Fue profundo, con harto veneno”.

Las duras consecuencias de Loreto Aravena tras una picadura de araña de rincón
Actualizado a

Loreto Aravena fue mordida por una araña de rincón en octubre del año pasado, pero aún continúa sufriendo con los efectos del hecho. Sin poder retomar sus actividades normales y lamentando las restricciones que le han impuesto.

“He hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es solo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general”, mencionó en conversación con Página 7.

La actriz y comunicadora se ha sometido a distintos tratamientos, uno con gas de ozono y otro con una máquina de terapia al vacío. Pese a eso asegura que todavía no ha podido volver a realizar deporte ni yoga, dos de sus actividades preferidas.

Noticias relacionadas

“El gran problema que ha retrasado la cicatrización es que fue profundo, con harto veneno, y eso complica más las cosas”, añadiendo que lleva dos meses bañándose con la pierna en alto debido a la herida que mantiene.

Lo que más lamenta Aravena es que los médicos le recomendaron no exponerse al agua en todo el verano: “Es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas que se estrena pronto. Pero se que tengo que recuperarme y la salud es lo más importante”.

Las duras consecuencias de Loreto Aravena tras una picadura de araña de rincón
Etiquetado en: