Las duras consecuencias de Loreto Aravena tras una picadura de araña de rincón
La actriz nacional contó las secuelas que ha debido enfrentar los últimos meses: “Fue profundo, con harto veneno”.

Loreto Aravena fue mordida por una araña de rincón en octubre del año pasado, pero aún continúa sufriendo con los efectos del hecho. Sin poder retomar sus actividades normales y lamentando las restricciones que le han impuesto.
“He hecho todo y de todo para curarme, pero es un proceso súper lento. Al final del día es solo tiempo, pero es justo lo que nos falta a los seres humanos en general”, mencionó en conversación con Página 7.
La actriz y comunicadora se ha sometido a distintos tratamientos, uno con gas de ozono y otro con una máquina de terapia al vacío. Pese a eso asegura que todavía no ha podido volver a realizar deporte ni yoga, dos de sus actividades preferidas.
Noticias relacionadas
“El gran problema que ha retrasado la cicatrización es que fue profundo, con harto veneno, y eso complica más las cosas”, añadiendo que lleva dos meses bañándose con la pierna en alto debido a la herida que mantiene.
Lo que más lamenta Aravena es que los médicos le recomendaron no exponerse al agua en todo el verano: “Es bien heavy porque soy una persona amante del agua, del mar, tengo mi programa sobre las caletas que se estrena pronto. Pero se que tengo que recuperarme y la salud es lo más importante”.
