TIKITAKAS

“Le demostró a todo el mundo”: el mensaje de El Jimmy a Pamela Leiva

La humorista arrasó en Viña del Mar y en su rutina destacaron las historias con su ex jefe, quien también se llevó aplausos de la Quinta Vergara.

Actualizado a
“Le demostró a todo el mundo”: el mensaje de El Jimmy a Pamela Leiva

Pamela Leiva se robó la película en la jornada inaugural del Festival de Viña del Mar. La humorista se llevó dos gaviotas y una tremenda ovación de toda la Quinta Vergara, que vibró con su show de principio a fin. En el espectáculo, la ex participante del reality show “1810″ hizo una especie de autobiografía y recordó, entre otros episodios, cuando trabajó como nana en Las Condes. Allí conoció a “El Jimmy”, hijo mayor de los dueños de casa, quien poco a poco se fue transformando en su amigo.

Leiva contó que El Jimmy la ayudó a estudiar para la PSU, pero que también la invitó a fiestas y le dio de probar marihuana. Dentro del público presente en Viña del Mar, estaba el sujeto en cuestión, quien se rio con cada chiste de la comediante e incluso se dio el gusto de saludar cuando el público coreó su nombre.

¿Quién es El Jimmy, el famoso amigo de Pamela Leiva?

Tras el éxito de su amiga, El Jimmy -que en realidad se llama Jaime Lavín- habló con LUN. “Era así, todo lo que dijo era cierto”, señaló emocionado.

Pamela Leiva contó que fue el mismo Jimmy quien le abrió el horizonte para cambiar para siempre su vida. Para eso, le regaló un audiolibro de autoayuda. “Con la Pame veníamos trabajando un cambio de paradigma para poder abrir nuestra mente a nuevas posibilidades, tal como ella lo contó fue a través de ese audiolibro. La Pame tiene sus colores y texturas en las historias para hacerlas acorde al show, yo me dedico al desarrollo personal y la Pame fue una de las primeras personas que estuvo dentro de este couching”, señaló.

Finalmente, Jaime “Jimmy” Lavín quiso entregarle un mensaje a la humorista: “Ella siempre fue súper chistosa, una persona que inspiraba a los demás y hoy le demostró a todo el mundo que los sueños, cuando se persiguen con alegría y entusiasmo, se pueden lograr. Mira qué tremendo show nos acaba de dar”.