TIKITAKAS

“Le pedí que me ayudara a seguir viviendo para adelante... No quería aceptar que estaba muerta”

El humorista Don Carter, recordó los últimos minutos junto a su esposa antes de fallecer, momento en el cual rompió en llanto. “No me imaginaba cómo seguir adelante, era un vacío tan grande”.

Actualizado a

El pasado 14 de agosto, Juan Alcayaga, más conocido como Don Carter, comunicó a través de sus redes sociales el sensible fallecimiento de su esposa María Pinto, con quien compartió 42 años de relación. Su partida deja un vacío inmenso en mí y nuestra familia...”, escribió el comediante.

En el programa Podemos Hablar de Chilevisión, el humorista recordó los últimos minutos junto a su esposa, momento en el cual rompió en llanto.

“Eran como las 4 de la mañana, se quejaba mucho... Yo le tenía tomadas las manos y me dice: ‘Por favor, Juan, apaga esa luz’, me dice: ‘Me molestan mucho los ojos’, le digo: ‘Mi amor, son como las 4 de la mañana, estamos en oscuro’”, comenzó contando.

Le costaba mucho respirar y después empezó a hablar cosas incoherentes... Nos quedamos tomados de la mano y no la quise soltar para no despertarla”, agregó.

Luego, Don Carter cuenta que los dos se quedaron dormidos y durante la mañana, él se levantó para darle los medicamentos a su esposa, pero descubrió que ella había fallecido. “Le tomé la mano y estaba heladísima… fue espantoso. Corría por el departamento sin saber qué hacer (...) Yo no quería aceptar que estaba muerta”, recordó.

Antes del funeral, reveló que tuvo un momento a solas junto a su esposa para poder despedirse de ella y aprovechó de dejarle un último mensaje. “Le dije todo lo que tenía que decirle al oído, lo bueno, lo malo, lo agradecido. Le pedí que me ayudara a seguir viviendo para adelante, yo no me imaginaba cómo seguir adelante, era un vacío tan grande”, cerró.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias