TIKITAKAS

“Le preparé un asadito, su vinito en la noche, sus besitos y no se quiso ir nunca más”

“Nos fuimos a bañar a una posa y le dije ‘¿me puedo bañar en pelota?’... Me saqué la ropa y me tiré un piquero”, agregó.

“Le preparé un asadito, su vinito en la noche, sus besitos y no se quiso ir nunca más”

En el último capítulo del exitoso reality show “¿Ganar o servir” de Canal 13, Botota fue la encargada de liderar un consultorio muy poco convencional del amor. Allí, el invitado que más temas dejó fue Pangal Andrade.

Botota le preguntó a Andrade cuántas veces se había enamorado y el hombre del Cajón del Maipo respondió con sinceridad. “Tres veces. Yo creo que uno está enamorado cuando necesitas a esa persona, cuando necesitas que sea parte de ti. Melina Noto (su polola) es un complemento, es una compañera de vida…”, señaló.

Pangal Andrade: “A Melina Noto la llevé a caballo a la punta del cerro”

Luego, al ser consultado por cómo conquistó a la modelo argentina, Pangal sacó risas y aplausos en el panel. “La invité al Cajón del Maipo y la llevé a caballo a la punta del cerro. Llegamos, nos fuimos a bañar a una posa y le dije ‘¿me puedo bañar en pelota?’. Me saqué la ropa y me tiré un piquero”, sentenció.

“Luego le preparé un asadito, los dos solos. Después fue para mi casa, su vinito en la noche, sus besitos y no se quiso ir nunca más”, cerró Pangal Andrade.

Normas