TIKITAKAS

“Yo la rescaté de su relación anterior... Se la quité una vez, dos veces no es nada”

“¿La rescataste? ¿Qué es lo que había que rescatar? Eso significa que la relación era algo malo”, respondió el chileno.

“Yo la rescaté de su relación anterior... Se la quité una vez, dos veces no es nada”

Este domingo comenzó “Palabra de honor”, nuevo reality show de Canal 13. Allí, la argentina Yuli Cagna es una de las protagonistas. La influencer ingresó al encierro con su novio, el también trasandino Vico Bouvier, pero otro de los participantes es el chileno Mel Alcalde, su ex pololo. Todos ellos protagonizaron un bullado triángulo amoroso en otro reality y la tensión se sintió al instante.

La historia es más o menos así. Cagna y Alcalde entraron a “La isla de las tentaciones”, uno de los realities más famosos a nivel mundial, siendo pareja. En ese momento llevaban siete años juntos, pero dentro Yuli conoció a Vico y dejó al modelo chileno. Hoy, ambos argentinos ya llevan un año como novios.

En “Palabra de honor” las actividades principales serán en duplas y Cagna con Bouvier fueron emparejados juntos, sin embargo a Alcalde se le permitió elegir a su compañero o compañera y decidió trabajar con su ex. De ahí en adelante los ánimos se calentaron y hasta Karla Constant, animadora del espacio, opinó del conflicto frente a todos.

Karla Constant: “Ninguna mujer necesita ser rescatada”

“Yo la rescaté de su relación anterior”, señaló Bouvier. “¿La rescataste? ¿Qué es lo que había que rescatar? Eso significa que la relación era algo malo”, respondió Alcalde. “Tenés los humitos un poco altos, debes calmarte”, contestó de vuelta el influencer argentino.

Al momento de explicar por qué decidió ser pareja con su ex, Mel Alcalde fue categórico. “Nunca pude competir con ella mientras estuvimos juntos, me gustaría verla”, apuntó. “Se la quité una vez, dos veces no es nada”, respondió Vico, visiblemente molesto.

Para finalizar, Karla Constant intervino y sacó aplausos de varios integrantes. “En mi impresión, ninguna mujer necesita ser rescatada por nadie”, lanzó.

Normas