“Llamé a Diana Bolocco y no me contestó... Le escribí diciéndole el daño que había generado esta promoción a nivel familiar”
“La desilusión fue muy grande porque tenía otra imagen de ella”, señaló la actriz Mariana Derderián.


La actriz Mariana Derderián habló en una entrevista exclusiva con Las Últimas Noticias, a casi un año de la trágica muerte de su hijo menor en un incendio. En la conversación, repasó el doloroso proceso personal que ha vivido desde entonces, y cómo ha enfrentado las distintas etapas de su duelo.
Durante la entrevista, Derderián también abordó un conflicto que vivió con Chilevisión, cuando decidió cancelar su participación en el programa Podemos Hablar, conducido por Diana Bolocco. Según relató, el canal emitió un comunicado tras su decisión que consideró inapropiado, y que habría apuntado a responsabilizarla a ella por la situación.
“Es doloroso que en mis circunstancias hayan, además, querido depositar en mí su responsabilidad. Error desalmado, porque el rating pareciera ser más importante que la ética, los valores y la moral”, declaró la actriz.
Noticias relacionadas
También criticó las disculpas públicas de Bolocco, señalando que en la señal no asumieron la responsabilidad y que, de hecho, la expusieron aún más: “En vez de decir entendemos su sensibilidad, debió decir, asumimos nuestra responsabilidad”.
La actriz de 45 años agregó que intentó comunicarse directamente con la animadora para expresarle su sentir: "Le escribí diciéndole el daño que había generado esta promoción a nivel familiar, el morbo. Me sorprendía que ella no se diera por aludida. La desilusión fue muy grande porque tenía otra imagen de ella".
Rellene su nombre y apellidos para comentar