TIKITAKAS

“Llegué a Chile a los 17 años y comencé a trabajar muy joven; hoy me resbala lo que digan de mí”

La segunda temporada de Gran Hermano tuvo su esperado final, con una estrecha votación. “En otros realities mostraron puras cosas malas de mí y en este mostraron mi esencia”.

“Llegué a Chile a los 17 años y comencé a trabajar muy joven; hoy me resbala lo que digan de mí”

Gran Hermano 2 Chile llegó a su final con una votación mucho más estrecha de lo esperado. Michelle Carvalho se convirtió en la gran ganadora, dejando en segundo lugar a Waldo Villarroel, aunque la diferencia entre ambos fue solamente de un 1% según lo informado por el notario del programa de Chilevisión. Mientras que Pedro Astorga se quedó con el tercer lugar del reality.

La brasileña se mostró muy emocionada con su triunfo, el cual además de un trofeo, le otorga un premio de 25 millones de pesos. “Fue muy rico, creo que en los otros realities mostraron puras cosas malas de mí y en este mostraron mi esencia. Me alegra que al público les haya gustado mi nueva versión”, aseguró en conversación con LUN.

Eso si, la modelo también recordó sus inicios en televisión, hace 12 años atrás. “Me vine a Chile hace 12 años y comencé a trabajar muy joven. Todo el proceso que he vivido en los últimos años ha sido muy duro, pero lo he podido superar con el apoyo de mi familia y del psicólogo. Hoy en día me resbala lo que digan de mí, las críticas a mi apariencia no me importan. Yo me podría operar si quisiera, pero no lo hago porque me siento segura de mí misma”, agregó.

Además, la ‘Reina Tamagotchi’, reveló qué hará con el premio obtenido. “Estoy enfocada en nuevos horizontes, nuevas metas, estoy muy agradecida de todo el cariño. Voy a construir una piscina en mi casa en Brasil”, finalizó.

Normas