Tikitakas

“Llevo decenas de funas por ser quien soy, estoy cansado de este sentimiento de culpa”

“Lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga, persona a la que admiré profundamente”, señaló Karol Lucero.

Hace unos días, Karol Lucero reveló su opinión sobre Felipe Camiroaga, señalando que en la actualidad “estaría funadísimo” y que era una persona “egocéntrica” y que “escondía a sus parejas”, entre otras cosas. Sus comentarios no fueron bien recibidos en redes sociales y, por lo mismo, volvió a ser blanco de múltiples críticas, esta vez, por enjuiciar al fallecido animador.

Ahora, el ex Yingo se disculpó y aclaró sus palabras: “Lamento haber herido sensibilidades respecto a la figura de Felipe Camiroaga, persona a la que admiré profundamente por su carisma y talento, solo di mi opinión nada más. Pero fue absolutamente innecesario hablar de alguien que ya no está, estuve muy mal ahí, lo siento”.

Luego, develó una conversación que tuvo alguna vez con el ‘Halcón’: “Una vez en el 2011, conversé con Felipe de esto, fue después de su incidente y pifias del teatro Caupolicán. Me dijo que siempre hay que respetar al público, aunque creamos que no tienen razón, solo el tiempo se encargará de poner todo en su lugar. Sabias palabras”.

“Destrozar mi salud mental”

Sin embargo, a diferencia de otras ocasiones, esta vez Lucero también se tomó el tiempo para reflexionar acerca de cómo se siente él con las críticas que recibe, muchas de ellas “desmesuradas”, según escribió. “Ya llevo docenas de funas simplemente por ser quien soy o decir lo pienso. Siempre dicen “sé quien quieres ser” y cuando lo eres y no les gusta, te destruyen”, declaró.

“Me he parado de cada una de ellas por la convicción de que nunca le he hecho daño a alguien, pero estoy casado de vivir constantemente con este sentimiento de culpa y tratando de no equivocarme sin entender, al mismo tiempo, el por qué tengo prohibido equivocarme… Díganme, ¿cómo renuncio? ¿cómo se hace eso?”, agregó el actual empresario.

“Llevo 5 años fuera de los medios convencionales, trabajando solo para quienes me siguen en las redes, pero no se como terminar con todo esto que me aqueja desde el 2019. Gracias a los que pasan por aquí sin destrozar mi salud mental”, finalizó.

Sigue a Tikitakas