entrevista as

“Llevo tantos años en Chile que tengo mi propia familia... Yo me siento chilena”

“Llevamos muchos años, estamos en nuestro mejor momento siempre, esperando que se vengan nuevos proyectos en todo ámbito”, dijo sobre su relación.

Vicente Martínez

Melina Noto vive uno de sus mejores momentos en el país. La argentina de 27 años trabaja en el canal del fútbol como periodista y hace poco estuvo presente en la Gala Cracks 2024. Además, participa constantemente de eventos como influencer y modelo.

“Llevó nueve años en Chile ya y en medios de comunicación más de cinco. Vivo aquí, soy chilena prácticamente”, dijo en su entrevista con As. “Meli” también repasó su relación con el flamante ganador del reality Ganar o Servir, Pangal Andrade, y aseguró que están en “su mejor momento”.

- ¿Cómo han sido estos años lejos de la familia?

- Llevo tantos años acá que tengo mi propia familia, mi pareja y a mi primo que es como mi hermano viviendo en Chile también. Me siento bien acompañada, tengo mi grupo de amigos y voy muy seguido a Buenos Aires. No se ha hecho tan terrible porque siento que es mi hogar.

- ¿Se siente chilena?

- Me siento chilena y muy halagada de estar participando en tantos eventos importantes acá, como el de Rexona que quiere celebrar a las mujeres en el deporte. Hay que seguir por esa senda.

Meli Noto: “Con Pangal Andrade estamos en nuestro mejor momento siempre”

- Sobre su relación con Pangal, ¿Cómo se toma el cariño de la gente en redes sociales?

- Bien y muy contenta. Llevamos muchos años, estamos en nuestro mejor momento siempre. Estamos esperando que se vengan nuevos proyectos en todo ámbito.

- ¿Cómo fue el tiempo en que él estuvo dentro del reality?

- Fue difícil. Fueron varios meses, pero al final valió la pena, porque él entró con la mentalidad de ir a ganar y lo logró. Ahí llenó el cometido y también demostró que sigue vigente y que es un gran deportista. Los realities no son solamente farándula, sino que también exponen esta parte de competitividad que es súper entretenida.

- Hace poco viajaron a Macchu Picchu, ¿qué tal fue la experiencia?

- Fue tremendo. Ya había ido a Macchu Picchu, pero nunca había subido el Huayna Picchu en particular. Me tocó subirlo con fiebre, fue todo un desafío. Fue increíble porque fui con mis suegros y sobrinos, entonces había un rango etario de entre 70 a siete años. Fue una experiencia súper linda.

- ¿Qué se viene para usted el próximo año?

- En lo personal vienen muchos proyectos laborales. El 2025 se viene aún más movido, así es que estoy muy emocionada por eso. Muy tranquila y contenta con mi vida y muy estable.

Sigue a Tikitakas