TIKITAKAS

“Lo más rata”: Guarello dispara contra Felicevich, Medel, Vidal y Alexis

La polémica de los futbolistas y el agente por el libro del Mineduc sigue escalando: “Siempre andan llorando que el apoyo, que los chaqueteros...”.

Actualizado a
“Lo más rata”: Guarello dispara contra Felicevich, Medel, Vidal y Alexis

Gary Medel, Arturo Vidal y Alexis Sánchez están en la polémica. Los tres jugadores de la Roja, a través de su representante Fernando Felicevich, se negaron a aparecer en un libro homenaje del Mineduc. El propio organismo lo comunicó en el texto.

Juan Cristóbal Guarello, utilizando las pantallas de Canal 13, criticó a los futbolistas, pero por sobre todo el agente del trío de deportistas.

“No quisieron salir en un libro homenaje para los niños de los colegios, donde les celebran sus triunfos”, señaló el comunicador.

“El mismo Alexis Sánchez que andaba llorando que Chile no lo reconocía... ¿Y por qué el común representante no quiso que salieran en el libro? ¿Porque iban a ser humillados o porque no les pagaron?”, agregó con ironía.

“Esto es una vergüenza, lo siento. Siempre andan llorando que el apoyo, que los chaqueteros, y los quieren homenajear con ilustraciones bonitas, en un libro de un gran escritor (Pablo Simonetti) y piden plata. ¿Supieron los jugadores? Esto es lo más rata que hay”, cerró Guarello.

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?