Tikitakas
Los 5 humoristas que pasaron por Viña un día y que hoy pocos recuerdan
Luego de 3 años vuelve el Festival Internacional de Viña del Mar, donde nuevos artistas se subirán al escenario de la Quinta Vergara. Los humoristas tendrán la misión de no ser devorados por “el monstruo”.
Vuelve el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, luego de tres años a raíz de la pandemia de Covid-19, donde los artistas y bandas volverán a pisar el escenario de la Quinta Vergara, algunos por primera vez, mientras otros se repetirán el plato.
Los humoristas tendrán la misión de hacer reír al público y evitar ser devorados por “el monstruo”. Una de las humoristas confirmadas para esta edición es la argentina, Laila Roth, la mujer de 36 años será la única “standupera” internacional para este 2023. Aquí en AS, revisamos los 5 humoristas que pasaron por la Quinta Vergara pero que pocos tengan en la memoria.
Bonco Quiñongo
El humorista cubano tuvo la difícil tarea de hacer reír y dejar satisfecho al público de Viña del Mar, luego de la presentación de “Bad Bunny” en la noche final del Festival de Viña en 2019. Sin embargo, su rutina pese a haber sufrido un par de traspiés, logró llevarse las gaviotas de plata y oro.
Jorge Pérez
Humorista nacional, que tuvo la oportunidad de subir al escenario de la Quinta Vergara en el año 1997, sin embargo, su rutina fue muy breve. Tras no encajar con el público, las pifias comenzaron a caer desde la galería.
Ruddy Rey
El “showman” estuvo presente en el año 2014, pero sin duda su presentación fue una de las más abucheadas en la historia. Con una rutina en base a canciones con letras cambiadas a modo de parodia, el artista no logró superar las pifias y se convirtió en la primera víctima del monstruo de ese año.
Rodrigo González
El artista tuvo su chance en el año 2016 luego de que se presentara Eros Ramazzotti, Rodrigo González estuvo a la altura de las circunstancias y logró triunfar llevándose ambos galardones, la gaviota de plata y oro.
Sarah Sanders
Desde un principio, la española no tuvo la tarea fácil. Luego del show de Marco Antonio Solís la comediante entró bajo las pifias del “Monstruo”. Su rutina no logró convencer al público, y luego de siete minutos de rutina, se retiró del escenario.