TIKITAKAS

“Los dos estamos fluyendo, estamos disfrutando, me da tranquilidad y eso es lo que yo necesito”

“Me he dejado llevar, lo he disfrutado, es fluido, así que bien”, comentó Raimundo Cerda sobre su relación con Faloon Larraguibel.

“Los dos estamos fluyendo, estamos disfrutando, me da tranquilidad y eso es lo que yo necesito”
Nicolás Lara
Actualizado a

Raimundo Cerda y Faloon Larraguibel comenzaron su romance en el reality “Palabra de hoy”, programa transmitido en Canal 13. Hoy, ya en el final del programa, la pareja continúa dando pasos en el fortalecimiento de su relación.

En entrevista con Las Últimas Noticias, Cerda y Larraguibel comentaron detalles íntimos de su relación en la previa de la gran final del reality de Canal 13.

“Él ha conocido a algunas personas de mi familia y yo, a su hermano y a su mamá, entonces de a poquito hemos ido ahí como agrandando esto”, indicó Larraguibel.

“Estamos en la misma sintonía. Los dos estamos fluyendo, estamos disfrutando y claro, está avanzando bonito. Con harto respeto, con harta comunicación. Me da tranquilidad y eso es lo que yo necesito” comentó la ex chica Yingo.

Uno de los pasos importantes que han dado como pareja, según comentó Cerda en conversación con el medio ya citado, fue el conocer a los tres hijos de la modelo.

“Es loco, yo dije no sé qué va a ser de mí cuando los conozca, pero lo hice y ¿sabes qué?, fue todo bien. Son tan agradables los cabros que lo pasamos bien, jugamos juntos, nos reímos, fueron cosas que nunca me imaginé que iba a hacer con los hijos de ella, pero así se han dado las cosas, me he dejado llevar, lo he disfrutado, así que bien“, indicó Cerda.

“Hemos hecho nuestras cosas en privado. Yo no soy de subir tanta cosas a mis redes, al igual que ella, así que lo hemos pasado mejor en privado y eso es mucho más rico. La gente igual tira mala onda y preferimos abstenernos de eso y disfrutarlo entre nosotros.”, comentó el ex participante de Gran Hermano Chile.

Noticias relacionadas

Sobre proyectarse en un futuro, ‘Rai’ fue claro: “Nos hemos acompañado y nos hemos conocido en las buenas y en las malas. Yo no soy tanto de pololear, pero al final quiero alguien que me complemente, que me sume en mi día a día, que no sea una mochila, que me ayude, que me haga ver cosas que de repente no veo, ahí siento que es para quedarse”, cerró.

¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar