TIKITAKAS

Los duros dardos de Larissa Riquelme contra la ex Miss Croacia

La modelo paraguaya, conocida como “La Novia del Mundial” tras su aparición en Sudáfrica 2010, criticó a la influencer europea.

Actualizado a
Los duros dardos de Larissa Riquelme contra la ex Miss Croacia

Larissa Riquelme se transformó en una de las primeras influencer del planeta. En Sudáfrica 2010, la paraguaya acompañó a su selección y sus sexys fotos en las tribunas dieron la vuelta al mundo. La guaraní fue bautizada como “La Novia del Mundial”. De ahí, poderosas marcas la buscaron para ser rostro. Un éxito, hasta ese entonces, sin precedentes.

En Qatar 2022, Ivana Knöll (ex Miss Croacia) es quien ha tomado ese lugar. La modelo europea ha copado las portadas de diferentes medios de comunicación, posando en bikini y desafiando al estricto régimen del país asiático.

Larissa Riquelme, sin embargo, no está muy contenta con la aparición de la croata. “Los medios la comparan conmigo. Lo que me dijo la gente fue que hizo y hace las mismas poses. Ella dijo que se desnudaría si Croacia llegaba a la final”, señaló Riquelme en diálogo con Extra.

“Ella es alemana y los fans de Brasil no la quieren. Todos dicen que soy la única. De hecho, muy pocos medios la han nombrado ‘La Novia del Mundial’, no hay nada oficial, pero me siento feliz con que muchas han intentado, pero nadie lo ha logrado”, agregó la modelo paraguaya.

Larissa Riquelme: “Yo me hice famosa mostrando mis atributos”

En la misma entrevista, Larissa Riquelme profundizó en por qué cree ella que se hizo conocida. “Yo me hice famosa mostrando mis atributos y un celular, las poses, el escote, la forma de vestir, todo. Las que fueron o han pasado por el mismo escenario han hecho lo mismo y eso para mí es lindo, porque en el mundo marqué una historia”, agregó.

“¿La fama y los seguidores? Jamás lo busqué, nunca me imaginé, porque una vez nomás pasa, no pasa siempre, ese es un camino para abrir puertas al mundo, ser conocida y así tener seguidores. Lo mío nunca pasó por eso, yo solo quería ser conocida y darle una mejor vida a mis padres”, añadió.

“Ella no lo necesita (el dinero), igual ahora son otros tiempos, hay más tecnología y redes, yo me hice famosa aún sin tanta exposición en redes”, cerró la guaraní.