TIKITAKAS
“Los ingresos eran muy buenos, pero la plata no es todo; el contenido que subía no me perjudicaba como mamá”
Sabrina Sosa cerró Unlok, plataforma en la que subía contenido desde 2020. “No puedes pensar sólo en eso. Si no tuviera trabajo seguiría ahí”, señaló a LUN.
Desde 2020, Sabrina Sosa subía contenido a su cuenta en la plataforma Unlok, una plataforma o red social similar a OnlyFans que no solo ofrece contenido para mayores de 18 años, sino que también cuenta con acceso exclusivo a material publicado por creadores que pueden vender paquetes de contenido personalizados a los fans registrados. Sin embargo, la argentina anunció en las últimas horas que cerrará su cuenta. ¿Cuál es la razón?
“Lo cierro porque estoy con varios proyectos. La plataforma requiere de tiempo porque tienes que entregar cierta cantidad de contenido. Inicialmente era más libre. Si bien uno puede hacer contenido en su casa, a mí me gustaba hacer producciones donde estuviera arreglada, maquillada, peinada y con vestuario específico. Eso requería de tiempo y no lo tengo ahora”, señaló en conversación con LUN.
“Hago muchos eventos, tengo copado hasta octubre y cuando viajo mi tiempo se acota. Este año me certifiqué como coach para mejorar como comunicadora y quiero empezar a trabajar en eso. Con todo no se puede”, añadió.
Sobre el beneficio económico que le daba Unlok, Sosa comentó que “los ingresos eran muy buenos, pero la plata no es todo y yo tengo trabajo. No puedes pensar sólo en eso. Si no tuviera trabajo seguiría ahí”.
Finalmente, la modelo argentina se refirió a los problemas que podía generar con las marcas tener una cuenta en una plataforma de ese estilo. “Estar ahí puede generar problemas con algunas marcas, porque desconocen. Yo explicaba el contenido que subía, que era el que me hacía sentir cómoda. Si bien está prohibido descargar el contenido, si eso ocurría que fuera contenido que no me perjudicara ni como comunicadora ni como mamá. El contenido era sensual, bonito, profesional, por eso no hacía contenido casero”, cerró.