Publinota

¡Los mejores consejos para la construcción! Así es la Guía Maestra

El texto incluye no sólo la tradicional compilación de productos, sino que también recomendaciones de usos de materiales y prácticos datos para diversos tipos de proyectos.

Actualizado a
¡Los mejores consejos para la construcción! Así es la Guía Maestra

Una edición especial de la Guía Maestra que sirve a los maestros, contratistas y, en general, a todo el mundo de la construcción, es la que está disponible desde el 15 de julio en todos los locales de Sodimac a lo largo del país. En sus páginas se incorporaron valiosos datos complementarios para el uso de productos, paso a paso para proyectos, e información y consejos en variados ámbitos como: techumbre, maderas y tableros, puertas y ventanas, cerraduras, revestimientos, pinturas, herramientas, baño y cocina, gasfitería, electricidad, jardín, entre otros.

Esta nueva edición de la Guía Maestra se enmarca en las celebraciones del aniversario número 70 de Sodimac. “Las maestras y maestros han sido parte importante durante todos estos años, nos inspiran a crecer cada día, y queremos entregarles esta herramienta en la que no sólo encuentran la más amplia variedad de productos, sino también un gran número de consejos útiles para su desempeño y trabajo del día a día. Es una pequeña muestra de lo que hacemos en el Círculo de Especialistas, en donde pueden encontrar beneficios y capacitaciones que los ayuden a desarrollar de mejor forma sus oficios”, comentó Carola Auad, gerenta de Marketing de Sodimac.

Esta Guía Maestra incluye también asesorías para formalizar los emprendimientos y múltiples sugerencias sobre los distintos productos que se pueden utilizar para los diversos proyectos que se quieran llevar a cabo. “Esta versión cuenta con 580 páginas, con funcionalidades e información útil, que puede transformarse en una valiosa herramienta de trabajo no solo para los maestros, sino que también para los contratistas y profesionales de la construcción del país”, comentó Carola Auad.

Esta edición especial también incluye una sección completa para arriendo de herramientas y maquinarias. Está disponible desde el 15 de julio y la pueden llevar de manera preferente en las tiendas Sodimac más cercana, para los socios del Círculo de Especialistas, será un regalo por compras superiores a $40.000; si no es socio, pueden obtenerla por $1.990 por compras sobre $40.000 o canjeando 2 mil CMR Puntos.

Más concursos para seguir celebrando

Este mes Sodimac celebra siete décadas “construyendo la casa de todos”, inspirando y materializando los proyectos y mejoras de los hogares a lo largo de todo el país. “Han sido 70 años en los que hemos sido testigos de muchos cambios, pero siempre hemos mantenido nuestro compromiso firme de ser el mejor socio para todos los proyectos que se propongan las personas; queremos ser más socios que nunca, no sólo de nuestros maestros, sino de todos aquellos que sueñan con remodelar, mejorar o ampliar su casa”, comentó Carola Auad. Para esto, durante todo el mes aniversario, estarán sorteando diariamente diversos productos en cada una de las tiendas a lo largo de Chile.

Para participar, los clientes deben escanear el código QR aniversario en los módulos habilitados y participar por increíbles premios una vez al día.

Ampliar
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?