Tikitakas

De reina del Festival de Viña a un cambio físico radical: “Estoy orgullosa de haberme convertido en una referente del deporte”

Nicole Moreno, más conocida como “Luli”, lleva cuatro años de entrenamiento y mostró su progreso: “El 60% de mi cuerpo es músculo”.

Felipe Romo
De reina del Festival de Viña a un cambio físico radical: “Estoy orgullosa de haberme convertido en una referente del deporte”

Nicole Moreno, en entrevista con Las Últimas Noticias, comentó su progreso en el mundo del fitness, en el cuál ya lleva cuatro años. La modelo y cantante comentó que en 2019 llegó a pesar 64 kilos, pero que gracias a su trabajo físico logró los 59 kilos con un índice de masa corporal de 6,1.

La reina de Viña del Mar 2016 afirmó sentirse feliz con sus cambios: “siento que soy una mujer súper power e independiente. Trabajo un montón y hago deporte, he logrado todo con disciplina y esfuerzo”.

La estricta dieta de “Luli” Moreno

La también conductora y panelista chilena explicó que sigue un estricto régimen alimenticio: “Siempre le doy importancia a la proteína. Como pescados y carnes, no mucho pollo porque no es de mi agrado. Igual como carbohidratos, papas al horno o arroz, pero no más de 200 gramos. Trato de hacerme tortillas de avenas y de espinacas con seis a siete huevos. Una o dos veces a la semana hago ayuno de no más de 16 horas para purificar mi cuerpo”, relató.

En cuanto a sus horarios de entrenamiento, compartió que “cualquier persona tiene que entrenar al menos una hora y 45 minutos para hacer un buen trabajo de musculación y cardio. Una hora con pesas, maquina y 40 minutos de cardio con bicicleta estática”.

También, se refirió al apoyo de su familia en su incursión en el deporte: “a mi hijo le encanta, está súper orgulloso, también entrena pero lo hace a su ritmo. Igual es difícil, hay que ser fuertes, a veces hay más de mente que de cuerpo para ganar”, concluyó.

Normas