Macizos: Varsovienne celebra clásico producto con Cacaos de diversos países
Uno de los mayores clásicos de la chocolatería nacional Varsovienne son los Chocolates Macizos, los cuales siempre se han caracterizado por su gran variedad de tipos de Chocolates y texturas.
Con el paso de los años, la chocolatería nacional Varsovienne se ha destacado por mantener sus tradicionales productos, los cuales han definido el gran sabor que los caracteriza, una impecable calidad y han encantado a diversas generaciones. Sin embargo, se han preocupado constantemente por incorporar nuevas variedades, sabores y texturas a sus productos, lo que permite experimentar nuevas sensaciones y combinaciones con elementos de todas partes del mundo.
Este es el caso de sus clásicos Chocolates Macizos, los cuales unen selectos Cacaos de distintos orígenes y distintos tipos, para entregar más de 12 tipos de variedades aromáticas y sensitivas. Este año no será la excepción y en esta ocasión ofrece una variedad de Cacaos provenientes de Venezuela, Ghana, Bolivia, Costa de Marfil, Ecuador y Santander (Colombia).
“Nuestros Chocolates Macizos forman parte de los inicios de Varsovienne y es una de las categorías con mayor importancia y trascendencia a lo largo de nuestra historia como chocolatería, disponibles en 12 variedades distintas este 2023. Teniendo estos factores claros, es igual de relevante seguir innovando en nuevos productos que satisfagan las necesidades de todos nuestros consumidores, presentando nuevas líneas de productos, nuevos sabores y nuevos formatos”, asegura María Jesús Palma, Directora de Marketing de Varsovienne.
Variedades, sabores y aromas
La edición de Macizos 2023 está conformada por chocolates con y sin azúcar, diversos sabores, texturas y aromas:
Primero destaca la variedad Bitter, en una versión Bitter 73% Cacao con un delicado aroma frutal y sutil acidez y una versión Grand Bitter 63% Cacao.
Luego están los Macizos Sin Azúcar en dos variedades, Leche 36% y Bitter 57% de Cacao, endulzados con sucralosa y maltitol.
Por otro lado, están las ediciones en formatos Blended Milk con concentrado de almendras tostadas, Rubio con un toque a leche caramelizada; Y Blanc, con un aroma intenso y frutal.
Y por último, la Caja Almond con una combinación de almendra tostada, chocolate y frutos secos; y la Caja Tropilla, con notas lácteas y toques de Caramelo.