Tikitakas
“Me acaban de hacer un portonazo, seis pendejos y dos apuntándome con pistola; estaba comprando un chocolate”
Romina Piccoli sufrió una violenta encerrona cerca de su casa. “No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible”.
La influencer Romina Piccoli sufrió una violenta encerrona este jueves, en horas de la noche en la comuna de Ñuñoa.
Carabineros fue alertado a eso de las 22:20 horas de este jueves por un robo con intimidación de un vehículo al interior de un centro comercial.
En su cuenta de Instagram, Piccoli comentó que “me acaban de hacer un portonazo. 6 pendejos y 2 apuntándome con pistola. Estaba literal comprando un chocolate cerca de mi casa”.
“Gracias a Dios estoy bien, entregué todo y corrí por mi vida. No se imaginan el miedo que tuve, alcancé a entregar todo lo más rápido posible”, señaló.
De acuerdo a la información policial, la víctima había ido al recinto a comprar, cuando fue abordada por sujetos a rostro descubierto y con arma de fuego, quienes la obligaron a descender del vehículo para luego huir del lugar.
Tras este hecho, la policía pudo ubicar el automóvil sustraído en la intersección de las Avenidas Irarrázaval con Chile España y lograr la detención de los individuos. Además, incautaron un arma tipo pistola.
Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.