TIKITAKAS

“Me apagué porque estaba enamorada y no creía que él me estaba mintiendo”

Vesta Lugg volvió a disparar contra el futbolista Pablo Galdames, con quien terminó tras acusarlo de serle infiel: “Lo que me dijo de la lencería fue doloroso”.

“Me apagué porque estaba enamorada y no creía que él me estaba mintiendo”

Vesta Lugg, ex pareja de Pablo Galdames, acaba de lanzar su primer disco titulado “Muy mucho”. En ese álbum está incluido el single “Pastel”, canción que se popularizó tras su quiebre con el futbolista, a quien acusó de serle infiel.

En entrevista con LUN, la también influencer volvió a disparar contra el ex seleccionado chileno. Hace un tiempo, Lugg contó que Galdames le dijo que “se vistiera” al ver la ya famosa lencería que ocupó en la Gala del Festival de Viña del Mar 2022, pero ahora fue más allá.

“Lo que me dijo de la lencería fue doloroso, fue revivir algo que me da pena. Él era una de las pocas personas, fuera de mi equipo, que sabía que yo iba a salir así... Hubo un montón de momentos que fueron felices y que se vieron derrumbados, mis cercanos vieron mi dolor y que me sentí chiquitita, apagada, pero eso a la vez es muy humano y muy nostálgico”, señaló Vesta Lugg.

“¿Si me sorprendió su reacción? Miro para atrás y agradezco que la vida me dio la oportunidad de rodearme con las personas que creen en mis ideas, y que me haya mostrado otras cosas por lo que son. Mi mantra este año es ver el vaso medio lleno. Hoy estoy muy contenta en un lugar tanto más hermoso, con proyectos, mi familia y salud”, añadió.

Con respecto a “Pastel”, la cantante nombró algunos de los mensajes que le han llegado. “La canción generó muchos comentarios, me llegaron muchas anécdotas y vi que varias también han sufrido lo de encontrar un aro (de otra persona), un calzón o el sostén de alguien más, que te juren por los perros o que te traten de loca. Sé que suena gracioso, pero no lo es. Es muy bizarro, porque me detengo a pensar en los momentos donde debí hacerle caso a mi intuición de que algo no estaba bien, y no lo hice. Momentos que apagué porque estaba enamorada y no creía que él me estaba mintiendo. Yo soy de las que creen cuando alguien me dice algo, desde un cotidiano “voy atrasado” a “no te estoy siendo infiel”. Vivir en la dualidad de confiar y desconfiar no le hace bien a nadie”, sentenció.

“No todo el disco está dedicado a Pablo Galdames”

Al ser consultada si todo el disco está dedicado al quiebre con Pablo Galdames, Vesta Lugg fue enfática. “No, este disco es un viaje personal de quién soy antes de enamorarme, con mi feminismo, con mis ganas de celebrar a las mujeres, estando enaorada, desenamorada, quien soy en el sexo casual y en el placer, en mi soledad, teniendo malos días, y quien soy mandando a la punta del cerro”, cerró.