Tikitakas

“Me arrepiento profundamente de todo lo que pasó con él; tengo dudas de todo lo que dijo que sentía por mí”

Oriana Marzoli disparó con todo contra Facundo González en el último capítulo de Ganar o Servir: “Intento no mostrarme triste y dolida”, confesó.

Felipe Romo
“Me arrepiento profundamente de todo lo que pasó con él; tengo dudas de todo lo que dijo que sentía por mí”

Este martes se emitió un nuevo capítulo del reality Ganar o Servir, donde Botota y Sabélo recibieron dos baúles con diversos materiales esotéricos, inciensos, pañuelos y cartas del tarot, entre otros elementos, lo que les permitió poder recrear “El consultorio astrológico del saber”.

La primera en entrar fue Oriana Marzoli, quien sacó la carta “rey de espadas”, y se sintió muy identificada con su descripción: “Energía masculina madura y racional, el maestro de la mente que prefiere los hechos a las suposiciones”.

Intento no mostrarme triste y dolida porque no me gusta hacer el papel de víctima, lo detesto. Me pareció tan feo, tan desleal, mala persona, de poca empatía y por eso cuando lo vi, me empezaron a salir las lágrimas solas, en silencio”, afirmó la influencer.

Seguido de esto, la venezolana recordó lo ocurrido con su pareja, Facundo González, quien besó a Julia Fernández, asegurando que él actuó “como un actor profesional, entonces ahora tengo dudas de todo lo que me dijo que sentía por mí. Me arrepiento profundamente de todo lo que pasó con él”.

Hemos visto que es capaz de actuar de una manera increíble, es capaz de haberme estado mintiendo estos días, cuando me decía lo mucho que me gustaba, la ternura”, agregó.

También, Marzoli confesó que “una vez más se fijó sólo en un físico lindo” y que no desea volver con él, tildándolo de “busca fama”. Ambos siguen formando parte del programa.

Normas