Tikitakas

“Me asusta”: La rompió en el último Festival de Olmué y ahora tiene temor por un humorista en Viña

El comediante Luis Slimming analizó el futuro de los humoristas que estarán en el Festival de Viña del Mar 2023.

Luis Reyes
Actualizado a
“Me asusta”: La rompió en el último Festival de Olmué y ahora tiene temor por un humorista en Viña

Luis Slimming brilló con su rutina en el Festival del Huaso de Olmué y entregó sus vaticinios con respecto a los comediantes que estarán en el Festival de Viña 2023.

‘Don Comedia’ fue entrevistado por Página 7 y primero se refirió a la argentina Laila Roth. “No la he visto, pero sí me han comentado por algunos reels que es buena, y confío en ese criterio”, afirmó.

“A la Pame (Leiva) le va a ir la raja. Es muy buena ella, es espontánea, cuando estuvo en Olmué yo la vi, me cagué de la risa. Es la amiga chistosa del asado, triunfa o triunfa. Por otra parte, Belenaza (Belén Mora) es sequísima, y dudo muchísimo que le vaya mal porque tiene oficio”, analizó.

En cuanto a Fabrizio Copano, Slimming comentó que “él ya está en las grandes ligas, le va a ir la raja, no hay nada que decir”.

El gran temor de Luis Slimming

Sin embargo, hay uno de los comediantes que le genera miedo al artista revelación de Olmué 2023. Se trata de Yerko Puchento.

“Con Yerko me pasa ese miedo de que no vaya a ser como el profesor Salomón, que fue cuando ya no era el boom, o Tony Esbelt. Vamos a ver cómo le va, porque vamos a ver otra forma de hacer humor político”, comentó.

“Me asusta Yerko solo por una cuestión de que es un personaje, y los que se han subido a la Quinta Vergara siempre les va más o menos, como El Malo, El Carmelo, La Cuatro, el único que se salvó fue Ruperto”, finalizó.