Tikitakas
“Me cansé de estar fingiendo; ustedes veían mi vida como perfecta”: la dramática revelación de Aylén Milla
La modelo argentina de 33 años grabó un video que es viral en redes sociales. “Ustedes veían mi vida como perfecta, cuando no lo era”, señaló.
En un video que es viral en redes sociales, la ex chica reality Aylén Milla confirmó que padece cáncer de mama. Muy emocionada, la influencer afirmó que sabía que le costaría contar esta situación, pero que “actualmente cuenta con las herramientas” para poder contar su historia.
“Les quiero contar con mis propias palabras lo que estoy pasando hace muchos meses… Estoy atravesando por estado de salud, mi diagnóstico es cáncer de mama, bastante agresivo”, reveló la ex pareja del futbolista Guillermo Maripán.
“Quiero ser genuina, real, y abrir mi corazón. Creo que este es el momento adecuado. Lo guardé en silencio por muchos meses, hasta que consideré que estaba fuerte para hacer esto y ahora es el momento”, expresó.
Según narró Aylén, debido a las quimioterapia, perdió su cabello, pero por su trabajo como modelo e influencer, se vio obligada a usar una peluca. “Claramente, y lo digo con mucho orgullo, no tengo pelo y no me importa, no tengo cejas, y tampoco me importa; no tengo pestañas… sinceramente me cansé de estar intentando fingir”, reveló.
¿Qué enfermedad tiene Aylén Milla?
Aylén Milla fue diagnosticada con un cáncer de mama triple negativo, que es el mismo que padece Claudia Conserva. La ex participante de Amor a Prueba debió someterse a 16 quimioterapias, que terminaron en enero. “Para mí esto fue una segunda oportunidad en la vida”, declaró.
“Esta es la forma en la que quiero enfrentar esto, esta es la forma en que quiero llevar mi enfermedad. Espero que a ustedes les sirva”, comentó en el video.
“Me preguntaba cómo puedo comunicar a la gente, cómo puedo rearmar esta red social que tengo, con tanta gente. Cómo puedo concientizar, más allá del beauty, más allá del estilismo, que muchas veces son vistas como banales. Y me pregunté mucho tiempo cómo hacer esto, y de repente -y esta no es la respuesta que esperaba-, me vino un cáncer”, explicó.