TIKITAKAS
“Me contó hueás...”: el inesperado rol que tuvo Medel en la relación del ‘Chino’ Ríos y Maripán
El ex tenista recordó detalles de la etapa en la que fue el suegro del seleccionado nacional. “Lo llamé (a Maripán) para preguntarle cosas”, dijo.
Este viernes, Chilevisión estrenará un nuevo capítulo de ‘Podemos Hablar’, en el que estuvo invitado Marcelo Ríos. En la instancia, el ‘Chino’ se refirió a su vínculo con Guillermo Maripán, seleccionado nacional que tuvo una relación sentimental con Constanza, hija del ex número uno del mundo.
“Obviamente yo sabía quién era Maripán, sabía que jugaba en la selección. Aparte, yo tuve unas conversaciones con Medel, yo hablo con Medel de repente y me contó hueás, y ese como es poco carbonero... me contaba cuestiones, después de eso se me ocurrió llamarlo. Todo en buena onda”.
Respecto a lo que dijo el ‘Pitbull’, Ríos afirmó que “es que tampoco lo conoce mucho… Pero saca tus conclusiones, con lo que me dijo me dieron ganas de llamarlo”.
“Se parece a Nicky Jam, entre Adam Sandler y Nicky Jam, una hueá así”, dijo el ‘Chino’ en su particular estilo.
“Mira, yo no soy celoso y con la Coni tengo harta confianza y me cuenta todo. No tengo idea cómo llegó ahí, o sea, sé cómo llegó ahí, sé cómo se conocieron y todo. Le gustó, es cosa de ella. Duraron poco”, agregó.
“No lo conozco. Porque este (Maripán) vive en Montecarlo parece, en Mónaco, la Constanza en Estados Unidos. Nunca lo vi, pero era cosa de ella, yo la apoyaba en lo que hiciera, y sí te puedo contar que tuve una conversación con Maripán. Lo llamé para preguntarle cosas. Suena como amenazas, yo no amenazo, hablo cosas que a mí me interesan de mi hija y se las digo, él verá cómo las toma”, indicó.
Consultado el motivo de su llamado, Ríos manifestó que fue para “explicarle cuál era la situación, la situación mía, la situación de lo que estaba pasando entre ellos y qué podría suceder, en qué estaba él y que tuviera cuidado, porque era mi hija. Tampoco era amenazarlo y en ese momento la Constanza se enojó conmigo, porque me metía en la cuestión, y tiene toda la razón porque no lo conversé con ella primero. Pero él lo entendió”, cerró.