TIKITAKAS

“Me daba vergüenza salir a la calle e ir a buscar a mis hijos al colegio, porque todo el mundo sabía que me pegaban”

“Pero no le debería dar vergüenza a uno, sino a ellos”, reflexionó Faloon Larraguibel sobre su separación de Jean Paul Pineda.

“Me daba vergüenza salir a la calle e ir a buscar a mis hijos al colegio, porque todo el mundo sabía que me pegaban”

En el reality “Palabra de Honor”, Faloon Larraguibel compartió detalles de su compleja separación del futbolista Jean Paul Pineda, padre de sus tres hijos. Tras un episodio de violencia intrafamiliar en marzo, la influencer tomó la decisión de alejarse definitivamente de su pareja.

“Muchas mujeres me escriben a diario contándome sus historias y diciéndome que se separaron después de ver lo que me pasó. Eso es bacán”, señaló Larraguibel, quien destacó cómo su experiencia ha servido de inspiración para otras víctimas.

“No debería dar vergüenza a uno, sino a ellos”

En una emotiva reflexión, Faloon confesó que al principio se sentía avergonzada por lo ocurrido. “Me daba vergüenza salir a la calle e ir a buscar a los niños al colegio, porque todo el mundo me miraba sabiendo que me pegaron. Pero no le debería dar vergüenza a uno, sino a ellos”, expresó.

Además, reveló que su valentía tuvo un impacto directo en su entorno cercano. “Cuando pasó todo esto, le di la fuerza a mi mamá para separarse. La empoderé un poco”, aseguró la participante del encierro militar grabado en Perú.

Normas