TIKITAKAS

“Me di cuenta que existía otra persona, así que decidí alejarme; no estuve enamorada de él”

“Cuando salió lo del portonazo, a mí me empezaron a decir que yo me había metido en una relación”, afirmó Antonella Ríos.

“Me di cuenta que existía otra persona, así que decidí alejarme; no estuve enamorada de él”
Italo Morales
Editor general AS Chile
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Antonella Ríos explicó las razones que la llevaron a terminar su breve romance con Marcelo Barticciotto, ídolo de Colo Colo y actual comentarista de radio y televisión. En una entrevista con el programa “Nada que perder” conducido por Roberto Cox y Nicolás Cabargas la actriz entregó detalles sobre la relación, marcada por la falta de claridad y situaciones que la llevaron a tomar distancia.

Dudas tras el portonazo

Según Ríos, el incidente del portonazo que involucró a Barticciotto fue un punto de inflexión. “Cuando salió lo del portonazo, empezaron a hablar en farándula que había una persona con la que él salía, y a mí me empezaron a decir que yo me había metido en una relación”, comentó.

La actriz confesó que ya habían conversado sobre los tres meses que llevaban saliendo, cuando él le expresó que no quería ser visto públicamente con ella. “Fue en ese instante que me di cuenta de que existía otra persona, así que decidí alejarme. No voy a estar en un lugar donde soy plato de segunda mesa”, sentenció.

“No estuve enamorada de él”

Noticias relacionadas

Ríos aclaró que su relación con Barticciotto nunca llegó a ser seria. “Fue algo muy de amigos, porque yo no te podría decir que estuve enamorada de él, para nada. Pero sí me gustaba conversar con él, me daba ternura su manera de ser”, expresó.

Sin embargo, lo que más le incomodó fue el silencio de Barticciotto respecto al portonazo y su vínculo con ella. “No lo juzgo, pero hubiese sentido que era correcto decir algo, reconocer lo que pasó. Hubiese sido lindo, pero él decidió no hablar nada”, concluyó.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar