“Me dolió y me quebró, realmente, ver sufrir a mi hija por el abandono de sus hermanos”
María José Prieto acudió al programa “Podemos Hablar” para declarar sobre la absolución de su esposo, Cristián Campos.

La Corte Suprema rechazó el recurso de queja presentado por la defensa de Raffaella di Girólamo luego de la resolución de la Corte de Apelaciones de sobreseer definitivamente al actor Cristián Campos y descartar su participación en delitos sexuales de los que fue acusado a fines de marzo de 2024 por la hija de su ex mujer, Claudia di Girólamo.
Tras esto, el actor dio entrevistas y asistió a medios de comunicación a hablar sobre el tema, entre ellos Chilevisión y su programa “Podemos Hablar”. Este viernes, su esposa, María José Prieto acudió a la misma instancia para hablar de la situación actual de su marido y de su hija.
La actriz fue consultada sobre el video que Raffaella compartió con “The Clinic” acusando que llegarían hasta el final del asunto, a pesar de que la justicia absolvió a Cristián Campos. ”Me parece muy infantil, después de la Corte Suprema está la Corte celestial, no sé. Esto ya se acabó (...) Cristián fue absuelto. La justicia tardó pero llegó“, señaló.
La realidad de la familia de María José Prieto durante el caso
Además, María José Prieto aprovecho de hablar sobre la relación con la hijastra de su marido. “A Raffaella la conozco hace 25 años, conozco su carácter, su tendencia a la mentira, su pulsión a querer llamar la atención. Ella siempre me ha amado, (después) me ha odiado, me ha amado. Mirando, dejamos pasar todas las cosas que yo debería haber denunciado en su momento, las cosas que me hice, muchas veces tuve miedo por mi integridad”, después de la declaración, admitió haber recibido amenazas verbales.
Noticias relacionadas
Por otro lado, la actriz señaló cual fue la peor parte de toda la polémica. “Lo que más me dolió y me quebró, realmente, fue ver sufrir a mi hija por el abandono de sus hermanos (Pedro y Antonio, quienes apoyan a Raffaella). Eso ha sido devastador. Ella no logra entender hasta hoy cómo sus hermanos pueden pensar que su papá hizo algo así. Yo tampoco entiendo el actuar de ellos. Cristián siempre estaba con sus hijos, todos los fines de semana”.
Por último María José Prieto habló sobre una posibilidad de reconciliación con los hijos de su esposo. “Ahora queremos reconstruirnos nosotros, pararnos nosotros. Ha sido demasiado el daño y nos merecemos estar tranquilos. Esto nos ha hecho estar más unidos que nunca, me ha hecho admirar a Cristián, a mi hija, conocerlos de un lugar tan poderoso, que eso ha sido un regalo y que nos amamos mucho más que antes. Hemos tratado mucho de no resentirnos, no odiar para no fundirnos en el dolor y la rabia, y así sostener a mi familia, cerró.
Rellene su nombre y apellidos para comentar