TIKITAKAS

“Me faltaba creerme el cuento... Hoy me premian por eso, cuando toda la vida sentí que era un castigo”

“Mi sello es ser auténtica”, dice Rosario Bravo, a tres meses de haber dado término al podcast que tenía con Daniel Fuenzalida.

Actualizado a

Rosario Bravo está viviendo una nueva etapa de su vida, luego del término de “¿Cómo están los hueones?“, el podcast que condujo junto a Daniel ‘Exhuevo’ Fuenzalida y que se transformó en uno de los más escuchados de Chile.

La influencer de 35 años habló en una extensa entrevista con LUN y señaló que, pese a que el programa debió finalizar por líos hace ya tres meses, siente que está en un gran momento: “Mis amigas me dicen que después de todo lo que pasó estoy viviendo un upgrade y yo también lo siento así”.

“No te podría decir si fue para bien o para mal (el término del podcast). Lo que sí, nunca hablé en mis redes sociales de ese tema. Mis redes sociales son de buena onda, de ser un aporte y no quise, ni quiero, mancharlas con esto”, señaló.

“Mi sello es ser auténtica y me costó mucho entenderlo”

En la conversación, Bravo también declaró que “el podcast fue muy importante, pero cuando se acabó, no se me acabó la vida porque siempre estuve activa en paralelo con mis cosas. La decisión de terminar con el ‘¿Cómo están los...?’ fue mía. Nunca tuve miedo o dije después de esto me voy a quedar sin nada".

“Ese es mi sello. Soy muy auténtica y me costó mucho entenderlo. Entender que no está mal ser como soy. Por eso me libera mucho el trabajo en redes, porque las marcas que quieren trabajar conmigo saben mi impronta, saben quién soy y me dicen: dilo cómo tú lo dirías, hazlo cómo lo harías. Eso me da la libertad de poder escribir mis guiones para los videos, editar y crear como soy yo. Hoy eso es mi premio, hoy me premian por ser así, cuando toda la vida sentí que era mi castigo ser así”, finalizó.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias