ENTREVISTA AS

“Me gusta viajar con mi familia, me van a quedar lindos recuerdos; tener tantos seguidores te genera responsabilidad”

“Terminé de estudiar ingeniería comercial, es algo que puedo relacionar con las redes”, señaló Valentina Elena para AS.

Actualizado a

Una de las tiktokers más reconocidas del último tiempo es Valentina Elena (@valentinaelenaaa). Su contenido en redes sociales principalmente se basa en mostrar su vida cotidiana, lo que genera simpatía con el público.

AS tuvo la oportunidad de conversar con ella y durante la entrevista, la joven de 23 años contó sobre sus estudios, las cosas que le han entregado las redes sociales y la responsabilidad que conllevan.

- ¿Qué estudió?

- Terminé Ingeniería Comercial el año pasado y ya pronto recibo mi título. Estoy muy feliz, porque es algo que me encanta y lo puedo relacionar con las redes sociales.

- ¿Cómo es su vida en redes sociales?

- Estoy muy feliz, porque muestro mi vida, mis outfits y lo que me gusta, aunque hasta cierto punto, porque mi vida privada es muy privada. Así que le muestro a mi público lo que yo quiero que vean (ríe).

- ¿Qué ha podido permitirse gracias a ser influencer?

- He podido hacer muchos viajes. A los 18 comencé a hacerlo sola. Eso es lo que me apasiona, porque puedo conocer harto del deporte, como cuando fui a conocer estadios con mi abuelo. Viajar es algo que me llena.

- ¿Ha disfrutado de estos viajes con su familia?

- Sí, he viajado harto con ellos. Me gusta compartir esos lindos momentos, porque me van a quedar para toda la vida. Eso es algo que valoro y que me encanta.

- Tener tantos seguidores en redes, ¿le genera algún tipo de responsabilidad?

- Totalmente, uno tiene una responsabilidad con la gente, también una imagen que cuidar. Uno se tiene que restar un poco de subir algunas cosas del día a día. Trato de ser súper responsable con eso.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias