TIKITAKAS

“Me ha pasado de todo, pero tengo cuidado con esa frase porque tengo hambre de vida y quiero vivir muchos años más”

La reconocida actriz que participó en producciones como Machos, Papi Ricky y El Señor de la Querencia compartió en sus redes una emocionante reflexión por su cumpleaños.

El pasado 19 de diciembre, la reconocida actriz nacional, Lorena Capetillo cumplió 45 años y compartió registros de la celebración de su cumpleaños, la cual vivió rodeada de sus seres queridos.

La actriz, que ha sido parte de producciones como Machos, Papi Ricky y el remake de El Señor de la Querencia, utilizó su cuenta personal de Instagram donde publicó una emotiva reflexión.

“Me ha pasado de todo, pero tengo cuidado...”

“Llevo 45 años sobre esta tierra, y como decía mi mamá y si siguiera los pasos de mi hermana, podría escribir un libro. Me ha pasado de todo, pero tengo cuidado con esa frase porque tengo hambre de vida y quiero vivir muchos años más. Ojalá más de 100. Y bien vividos”, comenzó la actriz de 45 años.

“La vida, palabra imposible de pronunciar sin saborearla. Creo que vivir es apasionante, es un privilegio. Tenemos la bendición de poder venir acá, bajo el contexto que sea, y ´hacerla´. Darle la vuelta a la tortilla. Que si la vida te da limones, hacer limonada, sour y un pie de limón. Nada se da por sentado. Hay que decir te amo todos los días. Buenos días, buenas noches. Saludar en el ascensor. Abrazar al que llora. Contar nuestras vulnerabilidades”, agregó.

Para finalizar, la actriz aprovechó de agradecer a todos sus seguidores: “¡Gracias por todos los mensajitos hermosos en este nuevo nacimiento! Me llegan al centro del corazón. Soy feliz, muy feliz. Con todo. Feliz en estos 45″.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

Sigue a Tikitakas