“Me llamaron papito corazón, que debo la pensión de alimentos y es falso... Me crucificaron sin saber nada”
Kike Acuña respondió a a la denuncia de sus exparejas Roxana Muñoz y Daniela Urbina, quienes lo acusaron de deber la pensión de alimentos.


Jorge “Kike” Acuña se refirió por primera vez a las denuncias realizadas por sus exparejas, Roxana Muñoz y Daniela Urbina, quienes lo acusan de no cumplir con el pago de pensiones alimenticias.
Durante su participación en el programa El Var-After del Baile de Chilevisión, el exfutbolista de Católica y Universidad de Chile, afirmó “acá hubo gente que habló en distintos programas de farándula sin saber absolutamente nada. Me crucificaron sin saber nada”.
“No debo un put... peso”
Noticias relacionadas
“Hay gente que dice: ‘No ve a sus hijos’… compadre, yo me preocupo, tengo todo al día. ¡No debo un put... peso!”, expresó con molestia. “Me llamaron papito corazón y fueron creando un odio porque es súper fácil“.
“Estoy triste, tengo pena, tengo rabia, pero no por las cosas que se dicen. Me he levantado donde mucha gente no se puede levantar, y no me hace daño. Estoy más fuerte que nunca”, concluyó en el programa.
Rellene su nombre y apellidos para comentar