“Me merezco este puesto... He madurado, ya tengo 43 años y no soy la misma loca zafada de antes”
“Cuando a mí me afecta algo, con la imagen que tengo hoy y con los hijos que estoy criando, no tengo que soportar nada a nadie”, sentenció.
Pamela Díaz estaba teniendo un amplio éxito en su canal de YouTube (pamefieradiaz) y parecía que su retorno “oficial” a la televisión no se iba a materializar, más allá de sus esporádicas actuaciones en los realities shows “Tierra Brava” y “¿Ganar o servir?”.
Hace unos días, sin embargo, “La Fiera” fue oficializada como la conductora de “¡Hay que decirlo!”, nuevo programa de Canal 13 que conducirá junto a Ignacio “Nacho” Gutiérrez. El proyecto debutará este lunes 5 de agosto a las 17:00 horas.
En entrevista con LUN, Pamela Díaz habló de su nueva oportunidad. “La única razón por la cual estoy acá sentada es porque me merezco el puesto, me encanta agrandarme y esto es: lo logré. Además que tengo un partner increíble, el Nacho es increíble y me mato de la risa, y cuando me habló del proyecto yo no tenía ninguna gana de volver a la TV, y no iba a pasar si no me dejaban ser yo. Obviamente igual he madurado, ya tengo 43 años, no soy la misma loca zafada de antes”, señaló la influencer.
Pamela Díaz y su querella contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos
En la entrevista, Pamela Díaz también aprovechó de hablar de la querella por calumnias contra Hugo Valencia y Adriana Barrientos en el 8! Juzgado de Garantía de Santiago, tras los dichos de ambos panelistas en el programa “Zona de Estrellas”. Valencia y Barrientos la vincularon al narcotráfico y la acusaron de llevar marihuana al reality “Tierra Brava”.
Según LUN, las tres partes acordaron llegar a una audiencia de conciliación para el 22 de agosto. “Yo no tengo que conciliarme con nadie y ese es un tema que ese 22 lo vamos a ver en el programa. Lo que tenga que hablar lo haré ahí porque trabajo en esto y no tengo problemas en hacerlo. No sé si me agrada mucho, pero es parte de, así como yo voy a hablar de las otras personas, tengo que hablar de mí. Y me parece un tema súper adecuado. ¿Cuál es el límite? ¿Qué es lo que yo o la otra persona debe aguantar? Cuando a mí me afecta algo, con la imagen que tengo hoy y con los hijos que estoy criando, no tengo que soportar nada a nadie, sobre todo cuando son mentiras y un delito”, cerró “La Fiera”.