Tikitakas

“Me querían pegar un martillazo en la cabeza y pensé que me llegaría un balazo… Estoy shockeado”

El panelista de Canal 13 fue víctima de una encerrona en horas de la madrugada y relató los minutos de terror que vivió.

Felipe Romo
“Me querían pegar un martillazo en la cabeza y pensé que me llegaría un balazo… Estoy shockeado”

Willy Sabor sufrió un robo con violencia a eso de las 02:40 de la madrugada en la caletera de la Autopista El Sol, cuando se encontraba camino a su hogar en Talagante. Aquí, fue interceptado por un camión del cual se bajaron dos personas que agredieron al panelista con un martillo.

“En la salida de Malloco me llamó mi señora y empezamos a conversar, y viene un camión. Se bajan dos tipos. Pongo marcho atrás y tenía otro camión atrás. Tormenta perfecta”, contó en conversación con “Hay que decirlo”.

“Partieron pegándole al auto con un martillo combo, para que lo pegaron al auto si tenían que llevárselo. Uno se da la vuelta, abre la puerta y me quería pegar con un martillazo en la cabeza. Me empezó a pegar varios combos en el hombro, estoy medicado para que no me duela tanto. Quedé impactado, estoy shockeado”, relató acerca del robo.

En su relato, Willy Sabor relató que dos personas se le acercaron a prestarle ayuda y llevarlo a Carabineros, donde hizo la denuncia por robo con violencia. El hombre de 57 años tuvo que ser traslado al Hospital de Talagante para constatar lesiones.

¿Saben ustedes lo que más me sorprendió? El nivel de violencia, yo quedé sorprendido. Está bien, te van a robar el auto, tus cosas, tu billetera, celular, la ropa, y uno espera que roben nomas, pero llega un momento tan vulnerable, que lo único que esperas es que te peguen un balazo...”, cerró el también ex conductor radial.

Normas