“Me salió mi primer evento discotequero y me lo tomo bien... No estamos para regodearnos con el trabajo”
“Yo digo que sí a todo, yo estoy dispuesta a jugar, a regalar copetes para la gente que va a carretear, a hacer juegos con penitencia...”, señaló sobre su ‘nueva vida’.
Camila Campos, más conocida como Camilísima, se transformó en la primera eliminada de “Tierra Brava”, exitoso reality show de Canal 13. Pero más allá de haber estado sólo una semana en el programa, las puertas se le abrieron de par en par a la periodista.
En entrevista con LUN, la propia Camilísima confirmó que su vida ha dado un giro radical en los últimos días. La periodista ha dado varias entrevistas en distintos programas de televisión y redes sociales, dobló el número de seguidores en Instagram y ya aparecieron nuevas ofertas laborales.
La nueva vida de Camilísima
“¿Si tengo hartas ofertas para trabajar con marcas en Instagram? Sé que hay marcas interesadas, pero eso lo está viendo mi agencia (Zas Talents). Y me salió mi primer evento discotequero y no me lo creo, jajajá. Es en el norte y me lo tomo demasiado bien. Mirando la situación país con la tasa de desempleo y de inflación, no estamos para regodearnos respecto al trabajo. Yo digo que sí a todo, yo estoy dispuesta a jugar, a regalar copetes para la gente que va a carretear, a hacer juegos con penitencia, no descarto jugar a la gomita. Yo soy así, si se me presenta la oportunidad, quiero probar con todo...”, señaló.
Sobre posibles opciones laborales en televisión, Camila Campos también fue directa. “Feliz si ahora se me abren ofertas para proyectos televisivos como periodista: en conducción, panel e incluso prensa. Ojalá me saliera participar en un panel de espectáculos, o de contingencia o hacer el backstage del Festival de Viña. No me cierro a nada”, cerró.