TIKITAKAS

“Me separé después de seis meses de matrimonio... Él era muy celoso, sus hijos me hacían la vida imposible”

La influencer y modelo confesó los motivos del fin de su relación con el empresario, con que tenía 18 años de diferencia. “Los mexicanos son bastante machistas”

“Me separé después de seis meses de matrimonio... Él era muy celoso, sus hijos me hacían la vida imposible”
Italo Morales
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

Javiera Michelson (23), la influencer y hermana de la chica reality Ignacia Michelson, ha decidido hablar abiertamente sobre su proceso de separación de Emilio Orozco (41), empresario mexicano con quien estuvo casada durante un breve pero intenso periodo.

En una entrevista con LUN, la chilena confesó que el final de su matrimonio ha sido uno de los momentos más difíciles de su vida, pero hoy se siente más tranquila tras tomar la decisión.

La relación comenzó el 16 de junio de 2023, cuando se conocieron en el bar del Hotel W en Fort Lauderdale, Florida. Al mes siguiente, en 2024, Orozco le pidió matrimonio y, poco después, ambos se casaron. Sin embargo, la joven influencer tomó la difícil decisión de terminar con todo en enero de 2025, cuando se mudó fuera de la casa que compartían en Denver, Colorado.

“Los mexicanos son bastante machistas”

Uno de los motivos que influyó en la separación fueron las diferencias culturales, que Javiera califica como un factor importante. “Los mexicanos son bastante machistas”. Otro de los puntos cruciales de la ruptura fue la relación con los hijos de su exmarido, quienes, según cuenta, “me hacían la vida imposible”.

Noticias relacionadas

La influencer, con más de 122 mil seguidores en Instagram, intentó adaptarse a su rol de madrastra, pero la constante presión generó un trastorno obsesivo compulsivo (TOC) con la limpieza. “Me levantaba a las 3 de la mañana porque sabía que un plato no estaba lavado”, reflexionó.

Aunque oficialmente aún no están divorciados, Michelson asegura que Orozco ha evitado firmar el acta de matrimonio y que no se ven desde principios de enero. A pesar de los nervios que le genera el proceso legal, la influencer ya está mejor. “Ahora estoy tranquila”, concluyó.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar