TIKITAKAS
“Me separé hace dos años y empecé a ver en mí ciertos excesos; tomaba todos los días, no era ejemplo para mis hijas”
La ex participante de Mekano y varios reality chilenos tuvo que entrar a una clínica de rehabilitación. “Lo más complicado fue separarme de mis dos hijas”.
Francoise Perrot, conocida por su participación en “Mekano” y varios reality shows chilenos, compartió durante el fin de semana una valiente y conmovedora historia sobre su lucha contra la dependencia al alcohol.
En una entrevista reciente con LUN, reveló que, tras enfrentar desafíos personales, incluyendo una separación que la afectó profundamente hace dos años y medio, decidió buscar ayuda profesional y se internó en un centro de rehabilitación para adicciones.
“De repente, me vi mal, estaba tomando todos los días y obviamente no estaba siendo un ejemplo ni para mis hijas ni para nadie (...) Cuando realmente me di cuenta que se me estaba pasando la mano, decidí internarme en una clínica. Eso pasó hace más o menos dos años. Después anduve bien como ocho meses, hasta que tuve una recaída, que fue importante para lo que vino después”, confesó.
La ex modelo se mantiene positiva y resiliente. “Ahí te dicen que esto es una enfermedad crónica, la cual obviamente tiene recaídas, de las que te debes levantar. Cambié el switch totalmente”, explicó. El apoyo de su familia ha sido fundamental en su camino hacia la recuperación. “Lo más complicado fue separarme en el día a día de mis dos hijas, fue muy difícil, pero tenía que hacerlo por mí y por ellas”, agregó, destacando el inquebrantable apoyo de su madre y su pareja actual.
Francoise se encuentra ahora en una etapa crucial de reintegración a su vida cotidiana, apoyada por su familia y amigos, quienes, según sus palabras, “me tiran para arriba todos los días”.