Tikitakas

“Me siento una mujer rehabilitada de la adicción a las drogas”

Constanza Capelli, ganadora del reality Gran Hermano, se refirió a su enfermedad y a cómo ahora ayuda a gente que pasa por el mismo problema.

Actualizado a
“Me siento una mujer rehabilitada de la adicción a las drogas”

Constanza Capelli saltó a la fama tras aparecer y ganar el reality Gran Hermano. En el programa de televisión, la bailarina se ganó el cariño de la gente y también se dio el tiempo de confesar su gran problema: fue adicta a las drogas y debió someterse a rehabilitación.

Ahora cumplió uno de sus anhelos y comenzó a colaborar con el centro de rehabilitación Reinvéntate. En enero organizó una venta de clóset para ayudar a que un joven pueda ser internado y este sábado se realizará una nueva actividad.

“Fue súper curioso cómo me vinculé con este centro. Mi mamá me contó que una chica que trabaja ahí tenía el sueño de crear un lugar de rehabilitación para mujeres que tenga sala cuna o guardería para que no perdieran la tuición de sus hijos. Ahí pensé ‘tengo que hacer algo’. Mi idea es no para de meter gente”, contó en diálogo con Las Últimas Noticias.

Luego, se refirió a su caso y recalcó que “sigo tomando terapia, pero ya no por las drogas. Hace unos meses sentí un cambio que no había sentido antes a pesar de estar limpia mucho tiempo. He tenido problemas emocionales desde que salí del reality y creo que es normal, porque la vida me cambió por completo”.

“¿Por qué me siento rehabilitada? Porque ya no lucho contra ello, no es opción. Cada vez que tengo un problema, no busco evadir drogándome ni con cualquier otro tipo de ansiolítico que me pueda hacer daño. Ya no fumo y estoy saliendo poco y nada. Ya no me causa angustia el no consumir”, complementó.

Normas