“Me sorprendió mi capacidad de poner paños fríos a la situación... Traté de no caer en el resentimiento”
María José Prieto se refirió por primera vez de manera pública al fin del juicio en contra de su pareja Cristián Campos: “Ha sido una primavera luminosa, con un final feliz”.


El 4 de septiembre, la Corte Suprema confirmó el sobreseimiento decretado inicialmente por la Corte de Apelaciones en relación a la denuncia de Raffaella di Girolamo en contra de Cristián Campos por presuntos delitos sexuales. María José Prieto lleva emparejada 25 años con el actor y, en Las Últimas Noticias, se refirió por primera vez en una entrevista a la conclusión del mediático proceso judicial.
“Ha sido una primavera luminosa, un momento muy bonito y bueno, con un final feliz. Estamos súper contentos de cómo se han dado las cosas y ves que, con convicción, amor y fuerza, al final las cosas pueden salir bien. Lo bueno es que estamos ahora esperando que se reactiven los trabajos. De ha poquito se ha podido reactivar”, manifestó la actriz.
En el plano personal, María José contó que “me sorprendió mi capacidad de poner paños fríos a la situación, de sostener de forma templada, con templanza, de forma moderada, tratando de no caer en el resentimiento, en odiar. Hay una frase muy linda que dice que cuando el odio o el resentimiento te invaden, es darle a la otra persona la herramienta de que ha triunfado”.
“Totalmente absuelto”
Además, sobre el proceso judicial recientemente concluido, María José señaló que “fue tan largo, expuesto e ingrato. Pero la gente empezó a entender de lo que se trataba la historia y, gracias a los fallos contundentes de la Corte Suprema y la Corte de Apelaciones, Cristián salió totalmente absuelto”.
“No fue sólo absuelto por prescripción, sino que la Corte de Apelaciones hice un acápite específicamente para sacarle todo tipo de calumnias que se inventaron en su momento. Eso también es un espaldarazo importante y ahora queremos retomar nuestras cosas”, agregó la actriz.
Nueva etapa
En la oportunidad, María José también abordó la etapa laboral que viene ahora para la pareja luego de estar volcados casi por completo al proceso judicial. “Cristián está pintado para la radio. Es una persona tan informada, tan inteligente, y, en este momento de su vida, ya tiene 69 años y va para los 70; es la maestría de las personas. ¿Por qué encasillarse en actuar? Siento que tiene mucho más que entregar. Es su momento y también el mío de florecer en todo", dijo.
Noticias relacionadas
Hoy, María José se encuentra enfocada a las prácticas de yoga para el buen funcionamiento hormonal. “Todo este tiempo he estudiado harto sobre el tema hormonal y me preguntan mucho. Así puedo aclarar las cosas que me han servido a mí empíricamente”, explicó.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí
