Tikitakas

“Me vi mal, estaba tomando todos los días y no era un ejemplo para mis hijas ni para nadie”

La ex Mekano atravesó un difícil momento personal y dio detalles en diálogo con LUN.

Francoise Perrot (39) saltó a la fama en Mekano y luego tuvo una mediática relación con Edmundo Varas, con quien tuvo una hija. Luego de ello, se alejó de la televisión y en el último tiempo atravesó un complejo momento.

“Me separé hace dos años y medio y después empecé a ver en mí ciertos excesos... De repente me vi mal, estaba tomando todos los días y no era un ejemplo para mis hijas ni para nadie”, comentó en diálogo con LUN.

Luego, tomó la gran decisión de buscar ayuda. “Hace dos años me interné en una clínica. Anduve bien como ocho meses y luego tuve una recaída que fue importante para lo que vino después... Ahí le dije a mi familia que necesitaba internarme de nuevo y fui a una comunidad terapéutica por siete meses. Salí hace dos”, confesó.

Finalmente, sobre todo lo que conllevó el proceso, recalcó que “lo más complicado fue separarme en el día a día de mis hijas, pero nunca perdí el contacto porque me iban a ver todos los fines de semana. Mi mamá ha sido mi gran pilar... Ahora el enemigo más grandes es cuando se te mete el ‘Chucky’ en la cabeza, en el sentido de consumir alcohol y nadie te lo saca de la cabeza. Eso es lo que te enseñan en la comunidad, cómo tratar esas emociones”, cerró.

Sigue a Tikitakas