Ediciones
ADN RadioConcierto Radio
Resultados
Síguenos en
Hola
TIKITAKAS

“Mi corazón está enfermo y mal herido, pero se rehúsa a dejar de latir... Es la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto”

“El señor me dio otra oportunidad y esta vez no pretendo hacerle quedar mal. Estoy preparado para el próximo reto que él decida ponerme, amén”.

“Mi corazón está enfermo y mal herido, pero se rehúsa a dejar de latir... Es la prueba más grande que Dios y la vida me han puesto”
Diego Vega
Periodista de Diario AS Chile desde 2014. Ha cubierto Juegos Panamericanos, Copa América, Eliminatorias y Copa Libertadores, entre otros eventos. Titulado en Universidad Mayor y graduado en comunicación digital de la Universidad Internacional de La Rioja.
Actualizado a

Con 39 años, Austin Agustín Santos, más conocido como Arcángel, vivió el momento más difícil de su vida. El cantante puertorriqueño, que tiene un especial vínculo con el público chileno, contó detalles a través de redes sociales.

“Estoy pasando y a la vez superando la prueba mas grande que Dios y la vida me han puesto. Tengo un corazón enfermo y mal herido, que a pesar de todo se rehúsa a dejar de latir”, comenzó en Instagram.

Arcángel, de gran trayectoria en el género urbano, sufrió un preinfarto en septiembre del 2019. Desde entonces, ha tenido que superar una serie de problemas cardíacos. Ahora, nuevamente, estuvo hospitalizado durante un largo tiempo.

“El gran soberano señor me dio otra oportunidad y esta vez no pretendo hacerle quedar mal. Termine un álbum en la etapa más difícil de mi recuperación: duele, molesta, pica y arde, pero no existe dolor físico que supere la tristeza que mi alma cargara por el resto de mi vida, así que con todo el amor, temor y respeto que le tengo a mi Dios, quiero decirle que estoy listo y más que preparado para el próximo reto que el decida ponerme”, agregó en la publicación que tiene miles de reacciones.

Noticias relacionadas

El artista aprovechó de confirmar que el 19 de abril se va a presentar en Guatamela y días después, en Puerto Rico: “Mi cardiólogo y el cirujano me dieron permiso para estar presente (...) Al final será lo que Dios quiera porque aquí en la tierra y en todo el universo se hace lo que a él le dé la gana. Amén”, cerró.

Los elogios a artistas chilenos

A comienzos de año, en diálogo con Molusco TV, Arcángel aplaudió al género urbano de Chile: “A mí me encanta, ahora Chile le está metiendo al reggaetón. De hecho, la canción más escuchada de reggaetón es de un chileno (Gata Only). Eso está cabrón, eso yo lo veo muy bien”, señaló.

Etiquetado en: