TIKITAKAS

“Mi cuerpo me hablaba y no quise escucharlo... Toqué fondo”

“A veces pienso que las puedo hacer todas, pero pucha que es importante escucharse”, declaró Tita Ureta en su Instagram.

Víctor Maldonado

Tita Ureta es una de las mujeres de moda en las comunicaciones. La periodista chilena suele, además, ser muy activa en Instagram, red social donde frecuentemente sube fotografías mostrando su día a día: viajes, deporte, trabajo y novedades. Sin embargo, una de sus últimas publicaciones preocupó a sus seguidores.

“Mi cuerpo me hablaba y no quise escucharlo. Seguí, enferma, con reacciones alérgicas, a ciegas. Quería cumplir con todo”, comenzó diciendo Ureta, en un post que tenía un carrusel de fotos y en la primera de ellas se veía a la presentadora en modo selfie, con el pecho lleno de ronchas.

Al final, terminó en la clínica, aunque no especificó el motivo. “A veces pienso que las puedo hacer todas, pero pucha que es importante escucharse y parar. Toqué fondo y aquí estoy, en mi cama, en reposo, para recuperarme y volver a empezar, sana. Gracias a quienes me cuidaron. Abrazo a todos quienes están enfermos o con energías más bajas”, finalizó.

Sigue a Tikitakas