“Mi dolor era no haber podido cuidar a mi familia... A mi hijo le decían en el colegio que iban a compartir fotos y videos”
“Estuve dos años destruido. Me autoagredí varias veces, un día me vio mi pareja haciéndolo y me llevaron a internar”, explicó Juan Pedro Verdier.


En 2018, Juan Pedro Verdier y Karen Paola (Karen Bejarano) vivieron uno de los momentos más complejos de sus vidas. La ex pareja sufrió en aquella oportunidad el hackeo y la filtración de fotos íntimas de ambos, algo que los afectó gravemente a nivel mental. El uruguayo se refirió por primera vez a este tema y lo hizo en medio de su participación en el reality ‘Mundos Opuestos 3′.
“Estuve dos años destruido, me lo pasé sentado, no me podía ni parar, me quedé sin trabajo. Me autoagredí varias veces, un día me vio mi pareja haciéndolo y me llevaron a internar”, contó entre lágrimas.
El participante del encierro explicó que todo surgió luego de que la cantante llevara su celular a un servicio técnico, dado que al día siguiente comenzaron a recibir las extorsiones para no difundir el material. “Fuimos a la casa del dueño del local, pensando que era el culpable. Le dije que lo iba a agarrar a él y a su familia. Pero él no tenía nada que ver”, aseguró.
El motivo de la filtración y el sufrimiento familiar
El responsable fue una persona que según lo explicado por Juan Pedro, le había mandado un enlace a Karen Paola, supuestamente de una canción. “Contratamos a un investigador privado que en conjunto con la PDI encontró el cibercafé donde lo hizo. Encontraron el material en su casa, respaldaron lo que hizo,lo llevaron preso, y a los cinco días lo liberaron por no ser un peligro para la sociedad. Y a mí me arruinó la vida”, sentenció.
“Cuando se hizo público todo me fui a la mierda. Recuerdo que yo corría descalzo por la ciudad con bolsas de plata que no tenía y pidiéndole favores a gente para que no se divulgaran las fotos, pero igual pasó. Mi dolor era no haber podido cuidar a mi familia. A mi hijo le decían en el colegio que iban a compartir el material”, indicó.
Rellene su nombre y apellidos para comentar