“Mi familia era mi único motor y hoy está quebrada; no sé si saldré de este hoyo en el que estoy”
Álvaro Ballero se separó recientemente de su esposa, la rusa Ludmila Ksenofontova, y utilizó su cuenta de Instagram para escribir un sentido mensaje.


Hace unas semanas se confirmó la separación de Álvaro Ballero y la rusa Ludmila Ksenofontova tras 17 años de matrimonio. La pareja tuvo cuatro hijos y el ganador de Protagonistas de la Fama expresó a través de Instagram sus sentimientos tras la ruptura.
“Estas semanas han sido terribles, el dolor más profundo que he sentido. Para mí el matrimonio era para toda la vida, pero me equivoqué una y otra vez. Estoy tratando de mejorar, ser mi mejor versión, pero lo veo difícil, no sé si podré serlo, sólo sé que mi familia era mi único motor y hoy está quebrada”, escribió.
“He vivido momentos muy duros, desde la pérdida del trabajo perfecto hasta tener que vender mi departamento de ensueño por las deudas. No sé si saldré de este hoyo en el que estoy, debo hacerlo por mí y por los niños, pero me cuesta sacar la cabeza del agua... me equivoqué con mi mujer, pero quiero que sepan que no fui yo quien dio el paso al lado, aunque eso tampoco me hace mejor que ella”, agregó.
Noticias relacionadas
Finalmente, Ballero comentó que “fui un ser odioso y deprimido los últimos tres años, no pude salir de la mier… ahora a luchar no sé contra quién o quiénes, me siento solo y debo saber cómo enfrentarlo... Gracias por ser la persona más increíble y luminosa que se topó con este ogro", cerró.
¡Tus opiniones importan! Comenta en los artículos y suscríbete gratis a nuestra newsletter y a las alertas informativas en la App o el canal de WhatsApp. ¿Buscas licenciar contenido? Haz clic aquí

