TIKITAKAS

“Mi hija casi nace por culpa de ese hijo de... de lo violento que fue el momento”

Eva Gómez recordó un desagradable momento que sufrió en “El Diario de Eva”. “Estuve 15 días internada, pinchándome los muslos...”

@EVAGOMEZS
Es periodista desde 2017. Se especializa en fútbol, tenis, golf y pádel. Actualmente cubre Universidad de Chile.
Actualizado a

La destacada animadora Eva Gómez sorprendió en las redes luego de confesar un delicado momento que vivió mientras animaba su extinto show "El Diario de Eva“ de Chilevisión, que casi le provocó la pérdida de su embarazo.

La actual figura "Amiga, date cuenta" de TV+ recordó su exitoso show de TV que conquistó al público entre el 2003 y 2010. En ese espacio, Gómez afirmó haber vivido una delicada situación que la hizo terminar en una clínica con un embarazo de riesgo. ¿El motivo? La violencia de una historia contada en el programa.

El día que Eva Gómez casi pierde un embarazo en “El Diario de Eva”

"Yo estaba en El Diario de Eva y teníamos casos súper duros en la mañana y había maltrato físico, había abusos heavy, un programa muy duro y yo me agarraba mucho en general con los hombres“, recordó.

"Había una señora que el marido la quemaba con cigarro y, por supuesto, no vino al canal, hizo un llamado telefónico“, explicó revelando que el hombre acudió engañado para hablar del caso.

"Yo hablo y le digo ‘estoy con tu señora, que le veo unas heridas. Y él me dice ‘es que yo llego y no está la comida puesta’, ‘es que yo llego y los niños están sin bañar’, huevadas. Y ahí empezamos a discutir“, reveló Eva Gómez.

"En un minuto él me manda a la mier... al aire, en directo. Me dice ‘váyase a la mier...’ Me dieron ganas de decirle cualquier cantidad de cosas, pero le digo ‘Okay, váyase para allá y espéreme porque ahí voy yo también’“, afirmó.

Esa discusión le provocó un problema médico. "Me tuvieron que sacar del asiento, me vino una contracción que nunca más me bajó y llevarme así de urgencia, con una guata dura. 15 días internada, pinchándome los muslos por si la Triana (su hija) nacía antes, formándoles los pulmoncitos y todo“, reveló.

"Casi mi hija nace por culpa de ese hijo de su madre, de lo violento que fue el momento“, agregó Eva Gómez, quien finalmente pudo continuar su embarazo sin problemas.

Etiquetado en:

Lo más visto

Más noticias