TIKITAKAS

“Mi hija me contaba su vida y sus proyectos sin saber que estaba frente a su fan número uno”

“No es fácil encontrar un manager tan completo: soy chofer, asistente, despertador, guardaespaldas, fotógrafo, consejero y le voy a buscar los desayunos”, señaló entre risas.

“Amiga, ya mató”, así llama el hit que lanzó al estrellato a Fran Maira, ex participante de los realities shows “Gran Hermano Chile” y “¿Ganar o servir?”. Ahora, la influencer se presenta a lo largo del país con su espectáculo musical y ha repletado cada lugar donde ha cantado.

Detrás de ella está su papá Alejandro, quien ahora está oficiando de manager. El hombre está feliz con el éxito de su hija y también con su propia labor en esta “nueva vida”.

“Mi función es buscar las mejores opciones para que Fran siga creciendo. Además, no es fácil encontrar un manager tan completo: soy chofer, asistente, despertador, guardaespaldas, fotógrafo, consejero y le voy a buscar los desayunos, entre muchas otras cosas, jajajá”, señaló Alejandro en entrevista con LUN.

“Él es un fan mío y de mis hermanos... Es un papá muy presente”

En la misma nota, Fran Maira reveló que está feliz con que su papá esté trabajando con ella. “Siempre he sido súper independiente, desde que me fui de la casa a los 19 años. Creo que ahora necesitaba el conocimiento y la experiencia de mi papá, ya que él es un experto en business (negocios) y necesitaba una persona de confianza. Siempre ha sido muy fan mío y de todos mis hermanos... es un papá muy presente. Nos iba a ver a los bailes de colegio, a las graduaciones, competencias interescolares, a todo”, apuntó.

Alejandro profundizó en el tema. “Con la Fran siempre hemos tenido una relación muy cercana y especial, porque tenemos gustos parecidos, como los autos y las motos. Lo profesional se dio de forma espontánea y natural. Ella me contaba su vida y sus proyectos, sin saber que estaba frente a su fan número uno de toda la vida. Tuve la suerte de acompañarla en su primera presentación en vivo, frente a 2.500 personas, y ahí empezó todo”, cerró.

Sigue a Tikitakas