TIKITAKAS

“Mi hija pasó con luz verde, están las cámaras... Lo que más pedimos es que el motociclista se pueda recuperar”

El padre de Fran Maira entregó la primera versión después del accidente, y pidió por la salud del otro involucrado.

“Mi hija pasó con luz verde, están las cámaras... Lo que más pedimos es que el motociclista se pueda recuperar”
Italo Morales
Editor general AS Chile
Editor General de la edición chilena del Diario AS desde el 2019. Antes trabajó en ATP World Tour y Emol. Máster en SEO por KSchool (Madrid) y SEO Manager en Prisa Chile.
Actualizado a

La noche de este martes, la tranquilidad de la comuna de Lo Barnechea se vio interrumpida por un grave accidente de tránsito protagonizado por la cantante y exintegrante del reality “Ganar o Servir”, Fran Maira.

El hecho ocurrió alrededor de las 21:45 horas en la concurrida intersección de Robles con Avenida La Dehesa, dejando como saldo a un motorista con lesiones de extrema gravedad.

Según los reportes preliminares, el vehículo conducido por la influencer impactó de lleno a una motocicleta. Testigos en el lugar señalaron que el impacto fue de tal magnitud que el conductor del vehículo menor, un hombre cuya identidad aún no ha sido revelada, fue encontrado inicialmente sin respuesta a estímulos. Al sitio del suceso debieron concurrir de urgencia Bomberos, personal del SAMU y Carabineros para realizar maniobras de reanimación.

La defensa de su familia: “Pasó con luz verde”

En medio de la conmoción, el padre de la intérprete de “Amiga ya mató”, Alejandro Maira, llegó al lugar del accidente para acompañar a su hija y entregar declaraciones a la prensa.

“Es un accidente, pero no puedo responsabilizar a nadie porque hay muchos testigos. Dicen que fue un problema de semáforo, pero mi hija pasó con luz verde; están las cámaras de seguridad que grabaron”, afirmó Alejandro Maira.

Noticias relacionadas

También expresó que “lo que más pedimos es que ojalá la persona que venía en el vehículo menor, que fue la que más sufrió daño, se pueda recuperar y no tenga problemas“.

La investigación sigue en curso y se espera que el peritaje de las cámaras municipales de Lo Barnechea sea clave para ratificar las versiones entregadas y determinar si Fran Maira enfrentará cargos por cuasidelito de lesiones graves.

Etiquetado en:
Comentarios
Normas

Rellene su nombre y apellidos para comentar