“Mi mamá empezó muy chica a trabajar y esto es un gran hito en su carrera... Se lo merece y lo hará increíble”
“Mi mamá es muy matea, rigurosa, exigente y trabajadora. No la vamos a molestar en su trabajo”, agregó.
Pese a que el rumor existía hace varios meses, este lunes al fin se confirmó: Karen Doggenweiler será la animadora del Festival de Viña del 2025, certamen que de ahora en adelante será transmitido por Mega.
Fernanda Cornejo, su hija mayor, está feliz con la noticia. Ella es politóloga, vive en Buenos Aires y actualmente es analista internacional en el Canal C5N y otros medios de Argentina. “Fue muy lindo. Creo que es algo que se merece y que lo va a hacer increíble. La gente lo pedía hace años, esto tenía que pasar”, señaló en entrevista con LUN.
“Mi mamá empezó muy chica a trabajar, igual que nosotras. Ha trabajado muchísimo y esto es un gran hito en su carrera”, agregó con orgullo.
“No vamos a ir al Festival de Viña del Mar... No la vamos a molestar en su trabajo”
Cornejo, eso sí, señaló que ni ella ni su hermana ni el esposo de Karen (Marco Enríquez-Ominami) la acompañarán en Viña del Mar. “No vamos a ir al Festival. Mi mamá es muy matea, rigurosa, exigente y trabajadora. No la vamos a molestar en su trabajo”, sentenció.
“Su mejor compañía es el público de la Quinta, no somos nosotros. Nosotros somos sus fans siempre”, añadió.
“La Manu (su hermana menor) está estudiando y yo estoy trabajando acá (en Buenos Aires). Nos morimos de ganas igual, pero sí que va estar muy acompañada. El plan familiar es darnos amor como siempre. Nada se altera. Somos una familia muy unida. Los cuatro nos cuidamos mucho y nos queremos mucho”, cerró Fernanda Cornejo.