“Mi mamá me dejó y mi papá me cuidó, a él lo banco a morir... Cuando era chica me ponía camisetas de Colo Colo”
La joven Valentina Concha confesó una potente historia familiar en Canal 13, y se comprometió a ir al estadio con su padre y Daúd Gazale.
Valentina Concha protagonizó un emotivo momento en el último capítulo de Mundos Opuestos, que estuvo marcado por varias revelaciones familiares de los participantes.
La joven abrió su corazón con el exfutbolista Daúd Gazale, quien hizo un comentario sobre el sexo femenino. “Para mí las mujeres son el sexo fuerte, aguantan más que los hombres, aman más fuerte. Lo que tienen con un hijo es único, papás hay hartos”, manifestó el deportista.
“He tenido invitaciones de cantantes chilenos y de otros países, además de un futbolista de la Roja”
Pero ella respondió con una sorpresiva historia familiar. “Mi mamá me dejó y mi papá me cuidó. Por eso a mi papi lo banco a morir, siento que estoy en la obligación de estar con él para agradecerle el no haberme dejado. Mis tías dicen que está mal ese pensamiento porque era su deber solamente, pero es algo que me nace”, relató.
Además, se comprometió con Daúd de ir al estadio Monumental con él y su papá. “Mi papá siempre quiso tener un niño y me tuvo a mí. Por eso cuando chica me ponía camisetas del Colo Colo. Es full colocolino, así que sí o sí te conoce”, le dijo al ex futbolista.